Cómo comunicar correctamente:

En este contexto en el cual todas las conexiones son virtuales, no hay que perder de vista la paciencia y la serenidad.

La paciencia es una virtud que hay que cultivar 🙂 (a veces hay que esperar un poco para recibir la respuesta adecuada), por otra parte también hay que tener en cuenta que todos se comunican virtualmente y seguramente los profes, los preceptores y los facilitadores tienen muchas consultas diarias y correos para responder, así que hay tener paciencia y aguardar la respuesta.

Cada consulta que realicen a la institución debería estar redactada en modo ameno, con un lenguaje entendible y se debe consultar claramente redactando toda la situación para poder realizar correctamente el acercamiento a la misma.

Por otro lado, les sugerimos tener en cuenta el orden de prioridad de la consulta

• Si la consulta es a la institución por alguna cuestión administrativa, se debe realizar en la Preceptoría.
  • Si es pedagógica, o si es en referencia a una cátedra en particular y se puede resolver con el profesor, se debe realizar en primera instancia al profe de cada materia.
  • Si la consulta se hace desde el campus virtual, se debe tener la precaución de consultar DESDE la materia en cuestión y no desde otra materia, cada espacio tiene mensajería interna y los mensajes quedarán visibles para los profesores y administradores de las aulas.
  • Si van a dirigirse a los facilitadores, no incluyan solo un facilitador, sino a todos, para que cualquiera pueda responder a la consulta (así se puede trabajar más rápido).

Sugerencias:

Al efectuar una consulta no te olvides de anteponer siempre TU NOMBRE y APELLIDO, DNI, Curso al que perteneces y CARRERA.. luego de ello, tu consulta..

y en el ‘ASUNTO’ aclarar TU CARRERA

• el primer contacto por una materia, debe ser con el profesor (por email o por el campus)
  • Luego consultas en preceptoría (preceptoriainstitutosuperior93@gmail.com) y los preceptores derivarán tu consulta a quien corresponda (paciencia con este proceso que nos lleva un tiempo)

FORTALECIMIENTO:

Los alumnos que pasaron  a fortalecimiento  cursan  del 1/3/22 al 30/3/22 y si aprueba, aprueba la cursada; el final lo RINDEN de en AGOSTO

COMO DEPOSITO EN COOPERADORA

Datos de Cooperadora:

CBU : 01400410 01701900433794 CUIT 30-69304026-0

En la Presencialidad se puede hacer el pago de la cooperadora en efectivo, durante el proceso de inscripción o reinscripción.

DONDE ENVIO LA DOCUMENTACION FALTANTE

El mail al que los alumnos envían la documentación faltante es:

alumnos93sv@gmail.com

Estimados alumnos: Regresamos a la presencialidad, regularizaremos los legajos en el periodo de reinscipción.