«AUTOMATIZACIÓN Y DOMÓTICA USANDO ARDUINO»

En el marco de nuestras reconocidas Actividades de Extensión Institucionales el pasado viernes 18 de Octubre se realizó la jornada de capacitación en «Automatización y Domótica usando Arduino» dictada por el Ingeniero Leandro Pini, profesor de nuestro Instituto y Solution Architect de HP Argentina junto con el Ingeniero Gastón Demundo, Analista Business Intelligence Senior. En la misma contamos con la presencia de alumnos y profesores (además de los del Instituto, principalmente de la carrera de Analista Programador en Desarrollo de Aplicaciones) de varias escuelas del distrito y distritos vecinos con diversas orientaciones, como por ejemplo: Agraria, Electrónica, Electromecánica e Informática. Todos los participantes mostraron un alto interés en la implementación de esta tecnología, ya sea dentro del aula como en prácticas de campo. En base a diversos comentarios de quienes asistieron al mismo, tanto profesores como alumnos, se destaca la fluidez de la charla, la organización y difusión de la misma, el nivel y calidad en cómo fueron abordados y transmitidos los contenidos y la continua participación de quienes estaban como oyentes de la misma. Agradecemos mucho la presencia de todos, es muy importante para nosotros como institución colaborar y promover la transmisión del conocimiento.

Para acceder a todo el material de la jornada pueden ingresar a la sala de Google ClassRoom usando el siguiente ID de sala: «hddjir»  (sin las comillas) que les brindará acceso a la sala de nombre Seminario_Arduino_ISFDyT93

4 comentarios en ««AUTOMATIZACIÓN Y DOMÓTICA USANDO ARDUINO»»

1. Si en. El iuna vimos por un lado en digitalizacion. Con acseso a la imagen desde dispocitivo en el plano el munitor y por otro en interfaces y con ardruni desde domotica siple de hibridos a corregir errores etc de dicenio inteligente para el arte y la industria en su foco prinsipal o simplemente arte era muy bueno no yege a concluir por lo que me interesa programascion y estas dos tambien.asignaturas si puedo curzar aqui.porque programascion es una carrera interesante también